ORACION DE SANACION INTERGENERACIONAL


 
 

 En el nombre de Jesucristo, con la autoridad de mi Bautismo, rompo toda maldad y todo sello de mal heredado, e invoco la bendición del Dios Uno y Trino sobre mi, mis familiares, antepasados y descendientes.
 
Pido la bendición de Dios Todopoderoso sobre todos padres, abuelos, bisabuelos, tatarabuelos y sobre todas mis generaciones familiares. Yo reprendo todo espíritu de maldad, de odio, de venganza, de frustación, de miedo, de todo tipo de enfermedad y lo ato a los pies de la Cruz de nuestro Señor Jesucristo.
 
Con la autoridad de mi Bautismo y de la Iglesia, revoco toda maldición y ordeno que toda maldad se vaya a los pies de la Cruz de Jesucristo. !Reclamo toda bendición en el nombre de Jesucristo!
 
Ato todo espíritu de lujuria, de incesto, de violación, de fornicación, y de adulterio de nuestros antepasados. Rompo toda atadura de lujuria y pido perdón por todos los antepasados que causaron  trastornos a las generaciones siguientes.
 
En el nombre de Jesucristo el Señor, rompo toda atadura de homosexualidad y de adulterio y mando a los pies de la Cruz a cualquier espíritu de lujuria. Sólo Jesús Nuestro Señor tiene derecho sobre el enfermo y lo compró con su Sangre Preciosa.
 
Rompo todo sello de ritualismo y trasmisión por generación, que yo pueda tener; revoco, anulo, rompo, toda consagración a satanás hecha por alguno de mis antepasados, también todo ídolo y secta diabólica. En el nombre de Jesucristo mando todo esto a los pies de la Cruz.
 
Lo sello con el sello del Bautismo del Espíritu Santo. Gloria a Ti Señor Jesús. Bendito y alabado sea tu Nombre Santo.